Hellblade 2 será una experiencia cinematográfica a 30 FPS en Xbox Series X/S

Por Game Over Pnx Abr4,2024

Desde su impactante anuncio en 2019, Senua’s Saga: Hellblade 2 ha cautivado a los jugadores con su impresionante presentación visual. Sin embargo, a medida que nos acercamos al lanzamiento, se ha revelado un detalle que podría no ser del agrado de todos: el juego se ejecutará a 30 FPS en Xbox Series X/S, sin opciones adicionales de rendimiento.

En una vista previa reciente de GamePro, se confirmó que la secuela se limitará a 30 FPS en las consolas Xbox de última generación. Si bien los jugadores de PC podrán disfrutar de un rendimiento mejorado, los usuarios de consola tendrán una única opción de framerate. Mark Slater-Tunstill, director de efectos visuales de Ninja Theory, explicó que esta decisión se tomó para lograr una experiencia más “cinemática”, similar a la de las películas que tradicionalmente se ejecutan a 24 FPS.

Aunque la limitación a 30 FPS puede decepcionar a algunos jugadores que prefieren una experiencia más fluida, Ninja Theory está comprometido a ofrecer una experiencia visual y narrativa de alta calidad.

En otras noticias relacionadas con Senua’s Saga: Hellblade 2, también se ha anunciado que Tameem Antoniades, fundador de Ninja Theory y veterano escritor y director, ha dejado el estudio. Aunque no se han dado detalles sobre los motivos de su salida, esto no parece haber afectado el desarrollo del juego, que sigue avanzando según lo planeado.

Combate de Hellblade 2: Totalmente capturado en movimiento, uno contra uno

Ninja Theory promete mejoras significativas en el combate, que estará completamente basado en capturas de movimiento y enfrentamientos uno contra uno.

El combate en Hellblade 2 será una experiencia completamente nueva, con Ninja Theory implementando mejoras significativas sobre su predecesor. Una de las características más destacadas es que todo el combate se capturará en movimiento, lo que significa que cada movimiento de Senua y sus enemigos estará basado en actuaciones reales, en lugar de ser animado.

Según Dom Matthews, director del estudio Ninja Theory, esto hará que el combate se sienta más realista y consistente. Además, el juego se enfocará en enfrentamientos uno contra uno, con cada encuentro diseñado para hacer que Senua se sienta abrumada por su oponente.

En una entrevista con GamesRadar, Benoit Macon, director de combate de Hellblade 2, reveló que el episodio de Juego de Tronos “Battle of the Bastards” fue una inspiración clave para el diseño del combate. El objetivo era recrear la intensidad y la brutalidad de esa batalla, permitiendo al jugador sentirse totalmente inmerso en cada encuentro.

Con estas nuevas características, Senua’s Saga: Hellblade 2 promete ofrecer una experiencia de combate única y emocionante que complementará su impresionante presentación visual y narrativa.

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By Game Over Pnx

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