Según reveló un probador anónimo del próximo Battlefield al medio MP1ST, el título fue ejecutado en una PS5 Pro y alcanzó frecuencias de entre 100 y 110 FPS, e incluso 120 FPS estables en secciones centradas en el combate de infantería. Durante momentos con una carga gráfica más intensa, como explosiones y destrucción de estructuras, el juego mantuvo unos 100 FPS constantes, descendiendo a 80 FPS sólo en contadas ocasiones.
El rendimiento fue monitoreado a través de la superposición de un monitor de alta frecuencia de actualización, aunque no se han compartido capturas de pantalla para proteger la identidad del filtrador. No está claro si estas cifras reflejan la versión final del juego, o si se trata de una versión preliminar optimizada exclusivamente para pruebas internas.
A la espera de confirmación oficial de DICE
Pese a la buena recepción de estas cifras preliminares, no hay información oficial por parte de DICE ni de Electronic Arts sobre el soporte real para 120 FPS en la futura versión del juego.
Tampoco se ha confirmado si esta opción estará disponible desde el lanzamiento, si dependerá del modo gráfico o si requerirá el uso del nuevo hardware de PS5 Pro, cuya mayor potencia podría ser clave para alcanzar este rendimiento.

Mantente informado con nuestras actualizaciones semanales y descubre más sobre tus juegos favoritos y próximos lanzamientos en Game Over Pnx.
No te olvides de seguirnos:
También Te Puede Interesar:
