El estudio británico Rebellion confirmó que Atomfall, su nueva IP de acción y supervivencia en primera persona, fue rentable de inmediato tras su lanzamiento, a pesar de estar disponible desde el día uno en Game Pass.
En una entrevista reciente con The Game Business (vía IGN), el CEO de Rebellion, Jason Kingsley, reveló que el juego logró cubrir sus costos rápidamente y ya se están discutiendo planes para una secuela o posibles spin-offs dentro del universo de Atomfall.
El título superó los 2 millones de jugadores en todas las plataformas poco después de su lanzamiento, impulsado tanto por ventas como por su llegada directa al catálogo de Xbox Game Pass para consolas y PC.
Más contenido en camino
Kingsley también confirmó que el equipo sigue trabajando activamente en actualizaciones posteriores al lanzamiento, además de contenido descargable (DLC) para expandir la experiencia de juego.
“Estamos entusiasmados por cómo reaccionó la comunidad. Atomfall ha sido un gran paso para nosotros y el futuro del juego se ve muy prometedor”, declaró el directivo.
Atomfall está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, y marca un nuevo rumbo para Rebellion, conocidos previamente por sus sagas Sniper Elite y Zombie Army.

Mantente al día con las últimas noticias de gaming en Game Over Pnx.
No te olvides de seguirnos:
También Te Puede Interesar:
