La esperada actualización de Dynasty Warriors: Origins ya está disponible, introduciendo el modo Foto, una nueva armadura de dragón león como atuendo y varias correcciones de errores, incluido un problema específico de Steam Deck con FSR3.
Dynasty Warriors: Origins ha revitalizado la serie, y la mayoría de los fans coinciden en que este título de acción captura con éxito la escala y la acción explosiva que siempre ha caracterizado a la saga. Ahora, Omega Force ha lanzado una nueva actualización que incluye ajustes y una característica muy solicitada.
Modo Foto y nuevo atuendo
Como se anunció en el sitio web oficial de Koei Tecmo, la última actualización añade el modo Foto, permitiendo a los jugadores capturar los momentos más épicos de sus batallas. La compañía también compartió un breve vídeo mostrando esta función en acción.
Además, los jugadores podrán lucir la nueva armadura de dragón león, un atuendo que añade un toque legendario a sus personajes.
Correcciones técnicas y optimización para Steam Deck
La actualización también soluciona un problema visual en Steam Deck relacionado con FSR3, que causaba distorsiones gráficas cuando esta tecnología estaba activada. Asimismo, se han abordado otros errores “menores” para mejorar la experiencia general.
Dynasty Warriors: Origins ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC.

¿Qué opinas del nuevo modo Foto? ¡Déjanos tu comentario y no te pierdas más noticias en Game Over Pnx!
No te olvides de seguirnos:
También Te Puede Interesar:
