NetEase Games ha revelado nuevos detalles sobre el rendimiento de Marvel Rivals, el esperado shooter de héroes que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC el próximo 6 de diciembre. Los aficionados ya pueden comenzar a emocionarse, ya que el título promete un alto nivel de rendimiento en las consolas de nueva generación, con resoluciones impresionantes y una velocidad de cuadros suave, adaptándose a las capacidades de cada sistema.
Resolución y rendimiento en la PS5
En su versión para PlayStation 5, Marvel Rivals se ejecutará a una resolución de 1440p manteniendo una velocidad de cuadros constante de 60 FPS. Esto se debe al uso de tecnologías avanzadas como Lumen Global Illumination y Chaos Destruction del motor Unreal Engine 5, que no solo optimizan el rendimiento, sino que también permiten efectos visuales dinámicos que mejoran la experiencia de las batallas épicas entre superhéroes.
El productor del juego, Stephen Wu, destacó en una publicación oficial del blog de PlayStation que la fluidez del juego es una prioridad para el equipo de desarrollo. “Como juego competitivo multijugador de alta intensidad, el rendimiento más fluido siempre ha sido una prioridad durante el desarrollo”, mencionó Wu. Este enfoque en el rendimiento asegurará una experiencia estable y libre de caídas de frames, esencial para un juego de acción rápida como Marvel Rivals.
Modo de alta velocidad de cuadros
Además de la configuración estándar, tanto la PS5 como la PS5 Pro ofrecerán un modo de alta velocidad de cuadros que permitirá a los jugadores experimentar el juego a 120 FPS. Este modo de alta frecuencia de actualización será una opción disponible para aquellos que cuenten con un monitor compatible con 120Hz, lo que garantizará una experiencia aún más fluida y reactiva, crucial para jugadores competitivos que buscan una ventaja en el campo de batalla.
Mejoras en la PS5 Pro: 4K y efectos visuales mejorados
En la PS5 Pro, Marvel Rivals aprovechará la potencia extra de la consola para ofrecer una experiencia visual aún más impresionante. El juego se ejecutará a 4K a 60 FPS en esta versión, con un modo Pro que hará uso de la tecnología PSSR (Super Sampling Rate) para garantizar una calidad de imagen superior. Los jugadores también disfrutarán de Lumen Reflections, una mejora gráfica que proporcionará efectos de iluminación más inmersivos y dinámicos, sumergiendo aún más a los jugadores en el mundo del juego.
Al igual que en la PS5 estándar, la PS5 Pro también contará con un modo de 120 FPS, brindando a los usuarios que cuenten con una pantalla compatible la oportunidad de disfrutar de una experiencia ultrarrápida.
Compatibilidad con Xbox Series X/S y características del DualSense
Aunque los detalles específicos sobre las versiones de Marvel Rivals para Xbox Series X y Xbox Series S aún no se han compartido, es de esperar que la versión de Xbox Series X tenga un rendimiento similar al de la PS5, con la posibilidad de ejecutar el juego a 1440p/60 FPS y un modo de 120 FPS.
En cuanto a las consolas de Sony, el juego aprovechará al máximo las características del DualSense. Marvel Rivals ofrecerá una experiencia de combate inmersiva gracias a los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica del controlador, que simulará las sensaciones de disparar las armas de Punisher, tensar el arco de Hawkeye y los poderosos golpes de Hulk. Esta integración añadirá una capa adicional de inmersión en la jugabilidad, permitiendo a los jugadores sentir cada acción en sus manos.
Marvel Rivals llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC el 6 de diciembre de 2024. Con su enfoque en ofrecer un rendimiento impresionante, efectos visuales dinámicos y una jugabilidad fluida, el juego promete ser uno de los títulos más esperados de fin de año.
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