Palworld llega a PS5 en Japón tras un retraso y promete grandes actualizaciones

Después de su exitoso lanzamiento mundial, el juego de supervivencia de mundo abierto Palworld de Pocketpair finalmente ha llegado a PlayStation 5 en Japón. Tras un retraso en su disponibilidad en esta región, los jugadores japoneses ya pueden disfrutar de este título inspirado en Pokémon.

El mes pasado, Palworld fue lanzado para PS5 en varias regiones, pero el lanzamiento en Japón se suspendió temporalmente. Aunque en su momento no se dio una fecha exacta para la disponibilidad en el país, Pocketpair ha solucionado este problema y ahora ha confirmado que el juego ya está disponible para los jugadores japoneses.

En un comunicado, Pocketpair se disculpó con los fans japoneses por la demora en el lanzamiento y prometió que se avecinan “actualizaciones emocionantes y a gran escala” para mejorar aún más la experiencia de los jugadores. Estas actualizaciones buscan hacer que el juego sea “aún más disfrutable para todos”, según el desarrollador.

Demanda en curso por infracciones de patentes

Actualmente, Palworld se encuentra en el centro de una disputa legal, ya que Nintendo y The Pokémon Company han demandado a Pocketpair por presuntas infracciones de patentes. Sin embargo, Pocketpair ha manifestado su intención de luchar contra la demanda, afirmando que su objetivo es “garantizar que los desarrolladores independientes no se vean obstaculizados en su búsqueda creativa”.

Palworld está disponible en acceso anticipado para PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC, con planes de lanzar una versión móvil en colaboración con PUBG Studios de Tencent en el futuro.


Mantente al tanto de las últimas novedades y noticias del mundo de los videojuegos con Game Over Pnx.

No te olvides de seguirnos:

También Te Puede Interesar:

By Game Over Pnx

Game Over Pnx es tu portal definitivo para todo lo relacionado con los videojuegos. Descubre las últimas noticias de tus juegos favoritos de PC, PS5, PS4, Xbox, Nintendo Switch, Android y más plataformas.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *