The First Descendant Introducirá Sistema de Caída Garantizada y Desmantelamiento de Planos

El universo de The First Descendant sigue evolucionando, y su equipo de desarrollo no deja de innovar para mejorar la experiencia de juego. En una revelación reciente, el director Minseok Joo compartió detalles sobre los emocionantes cambios que los jugadores pueden esperar en las próximas actualizaciones, incluyendo un sistema de caída garantizada y un nuevo método para desmantelar planos.

Sistema de Caída para Mejorar la Experiencia de Juego

La primera actualización de contenido de The First Descendant ya está disponible, pero es solo el comienzo de lo que está por venir. Minseok Joo explicó que se implementará un nuevo sistema que asegurará que los jugadores obtengan un ítem específico después de completar ciertas actividades múltiples veces. Esta función está diseñada para garantizar que todos los jugadores tengan acceso justo a los recursos necesarios para progresar en el juego.

Innovaciones en el Desmantelamiento de Planos

Además del sistema de caída garantizada, el equipo está trabajando en un proceso para desmantelar los planos persistentes. Los jugadores podrán convertir estos planos en subproductos útiles, los cuales podrán ser intercambiados en una tienda rotativa por ítems de valor. Este cambio no solo ofrece más flexibilidad en la gestión de recursos, sino que también añade una capa adicional de estrategia al juego.

Un Metajuego en Constante Evolución

Minseok Joo también destacó la importancia de un metajuego en evolución, señalando que los Descendants basados en habilidades están funcionando excepcionalmente bien en la actualidad. Sin embargo, para mantener el juego equilibrado y desafiante, el equipo planea aumentar la proporción de combate basado en armas de fuego hacia el final del juego.

“Queremos que cada temporada traiga algo nuevo al metajuego,” dijo Joo. “Aunque no podemos garantizar un equilibrio perfecto en todo momento, nuestro compromiso es ajustar constantemente las dinámicas del juego para proporcionar diversas formas de enfrentar los desafíos con cada nuevo contenido.”

Actualización de The First Descendant: Cambios Significativos en Módulos y Correcciones de Errores en la Revisión 1.0.5

The First Descendant ha recibido una actualización crucial en su versión 1.0.5, que ha cambiado las reglas del juego en lo que respecta a la personalización de módulos durante operaciones de infiltración e intercepciones de vacío. Magnum Studio, el desarrollador del juego, ha implementado estas modificaciones con el objetivo de preservar el desafío de estas misiones.

Prohibición de Cambios de Módulos en Tiempo Real

A partir de ahora, los jugadores no podrán equipar, quitar módulos, cambiar ajustes preestablecidos ni modificar las cargas durante las operaciones de infiltración e intercepciones de vacío. Esta medida busca evitar que el cambio de módulos se convierta en una táctica predominante en estas batallas críticas.

Incremento en los Fragmentos del Vacío

En una mejora notable, los fragmentos del vacío obtenidos en operaciones especiales han sido aumentados por siete. Esta modificación pretende facilitar la progresión de los jugadores en niveles más avanzados y recompensar de manera más generosa sus esfuerzos en misiones complejas.

Corrección de Error en Thunder Cage

Una corrección significativa en esta revisión es la relacionada con Thunder Cage, un módulo que estaba causando más daño del esperado. Inicialmente, estaba infligiendo un daño accidental de 1.33x contra enemigos agrupados, pero este error ha sido subsanado y ajustado a un multiplicador de 2x para mantener el equilibrio del juego.

Mejoras en la Interfaz y la Experiencia del Usuario

La revisión 1.0.5 también trae una serie de mejoras en la interfaz y experiencia del usuario que incluyen:

  • La adición de una función para recolectar todos los artículos perdidos y encontrados simultáneamente.
  • Mejoras en la legibilidad de cifras numéricas en el menú del juego y el HUD.
  • Nuevas opciones para consultar información estadística clave en inventarios.
  • Implementación de ajustes de visualización y búsqueda para facilitar la navegación en el juego.

Ajustes en Módulos y Habilidades

Los módulos específicos han visto mejoras en sus rangos y efectos para proporcionar una experiencia más dinámica y estratégica. Se destacan los ajustes en las habilidades de los personajes como Valby y Blair, donde sus habilidades ahora pueden escalar hasta un 250%, y cambios en módulos que afectan el comportamiento de ciertas habilidades en el campo de batalla.


Para más información y actualizaciones semanales sobre tus juegos favoritos y próximos lanzamientos, visita Game Over Pnx.

No te olvides de seguirnos:

También Te Puede Interesar:

By Game Over Pnx

Game Over Pnx es tu portal definitivo para todo lo relacionado con los videojuegos. Descubre las últimas noticias de tus juegos favoritos de PC, PS5, PS4, Xbox, Nintendo Switch, Android y más plataformas.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *