Once Human supera los 231,000 jugadores en Steam a pesar de las críticas mixtas

El título postapocalíptico de Starry Studio, Once Human, ha superado recientemente un hito impresionante en Steam, alcanzando un pico de 231,668 jugadores simultáneos, a pesar de recibir inicialmente críticas mixtas. Este shooter de supervivencia ha demostrado ser un fenómeno intrigante en la plataforma, manteniendo altos niveles de participación incluso semanas después de su lanzamiento.

Logros y Controversias

Desde su debut, Once Human ha enfrentado críticas variadas, con solo el 59% de aproximadamente 8,959 reseñas iniciales siendo positivas, clasificándose como “Mixto” en Steam. Sin embargo, el juego ha visto un aumento significativo en la recepción positiva de los usuarios, con 26,886 nuevas reseñas, de las cuales el 67% son favorables. A pesar de estas mejoras, la calificación general permanece mixta, lo que subraya una división clara en la comunidad de jugadores.

La controversia no se limita solo a la recepción del juego. También ha habido disputas significativas relacionadas con los Términos de Servicio del juego y las políticas de datos, lo que ha generado debates entre la base de jugadores y críticos.

Contenido y Jugabilidad

Ambientado en un escenario postapocalíptico desolador, Once Human invita a los jugadores a asumir el papel de metahumanos que luchan contra la infestación de Stardust. Este entorno desafiante ofrece una rica experiencia de juego que incluye construcción de bases, creación de objetos, recolección de botines y mecánicas de supervivencia. Además, el juego incorpora el uso de vehículos y una serie de otras interacciones dinámicas que enriquecen la experiencia global del usuario.

A pesar de los desafíos iniciales, el estudio detrás de Once Human, parte del grupo Singularity Studio y su empresa matriz NetEase, sigue comprometido con el desarrollo y la mejora continua del juego. Las actualizaciones recientes han incluido mejoras en el rendimiento y ajustes en la jugabilidad, destinados a mejorar la experiencia general y responder a los comentarios de la comunidad.

Once Human se está estableciendo como un juego clave en el género de supervivencia, demostrando que incluso con un comienzo tumultuoso, puede evolucionar y capturar la atención de una audiencia amplia. Con un futuro prometedor y una base de jugadores en crecimiento, este título de Starry Studio sigue siendo un contendiente notable en el mercado de juegos de supervivencia.

Para más información sobre Once Human y otros juegos populares, visita nuestro sitio Game Over Pnx y no te pierdas nuestras actualizaciones semanales.