Como lo demostró Nickeh30 en TikTok , varios de los autos gratuitos en Fortnite, que se pueden encontrar en el juego gratuito básico o desbloquear sin gastar dinero, hacen que sea más fácil matar a sus conductores que algunos de los autos pagos. .
En el vídeo, Nickeh30 muestra cómo un coche Whiplash, que es gratuito en el juego, tiene un parabrisas grande, lo que significa que los jugadores pueden entrar en el asiento del pasajero del coche, asomarse por la ventana y matar al conductor disparando a través del parabrisas.
Luego lo demuestra con otros autos gratuitos, incluidos el Hombre Lobo, el Escorpión y el Masamune, saltando al lado del pasajero de cada uno y matando a sus conductores disparando a través del parabrisas. Sin embargo, luego entra en el lado del pasajero de un Samurai, un automóvil que sólo se puede adquirir con dinero real, y muestra que el parabrisas mucho más pequeño hace que sea más difícil ver al conductor, y mucho menos matarlo. “Si bien a veces todavía es posible golpear a tu oponente, es mucho más difícil que estos autos de ‘pago para perder'”, dice.
La discrepancia entre los tamaños de los parabrisas ha creado técnicamente una situación de “pago para ganar”, algo que Epic ha dicho que nunca sería el caso en Fortnite. Como tal, la compañía proporcionó una declaración a Kotaku diciendo que conocía el problema y estaba buscando una solución. “Somos conscientes del problema y tenemos una solución planificada para una próxima construcción”, dijo la compañía.
Aún no está claro si esto significa que los parabrisas se cambiarán por completo, o si se implementará algún otro cambio para que sea más fácil matar a los conductores en los coches pagos, o más difícil matar a los conductores en los gratuitos.
Mantente informado con nuestras actualizaciones semanales y descubre más sobre tus juegos favoritos y próximos lanzamientos en Game Over PNX.
No te olvides de seguirnos: