Assassin’s Creed Codename Red es la siguiente entrega principal de la serie, pero también sabemos qué sucederá después del juego ambientado en Japón. Junto con Red, en 2022, Ubisoft también anunció Assassin’s Creed Codename Hexe, un juego que, según informes, tiene lugar en Europa Central y se enfoca en los juicios de brujas durante el siglo XVI. Ahora, han surgido nuevos detalles potenciales sobre el título desarrollado por Ubisoft Montreal, gracias a un informe publicado por Tom Henderson de Insider Gaming.
Según Henderson, Assassin’s Creed Codename Hexe marcará un nuevo comienzo para la franquicia de Ubisoft. Se espera que sea principalmente una experiencia lineal, aunque con algunos elementos de mundo abierto, lo que concuerda con lo que se ha confirmado del juego hasta el momento. En 2022, el vicepresidente de producción ejecutiva de Assassin’s Creed confirmó que Hexe no sería un juego de rol y tendría una escala más pequeña que las entregas anteriores de la franquicia.
Anteriormente, Henderson también mencionó que la protagonista de Hexe sería una bruja llamada Elsa, dotada de poderes sobrenaturales. En su último informe, detalla algunas de esas habilidades, describiendo una parte del juego en la que Elsa es perseguida por soldados alemanes en una ciudad sombría. Elsa utiliza un hechizo para controlar a un gato cercano, el cual lanza una botella para distraer a un guardia, permitiéndole pasar desapercibida.
Además de lo anterior, se ha sugerido que Hexe también incluirá una mecánica de miedo similar a la del DLC “Jack the Ripper” para Assassin’s Creed Syndicate de 2015. Sin embargo, los detalles específicos sobre cómo se integrará este sistema en el juego aún no han sido revelados. Se rumorea que Assassin’s Creed Codename Hexe tiene como objetivo su lanzamiento en 2026 y que actualmente se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.
No te olvides de seguirnos: