El desarrollador Massive Entertainment ha lanzado una nueva actualización para su título de acción y aventuras de mundo abierto, Avatar: Frontiers of Pandora, que trae consigo algunas adiciones significativas para los jugadores en todas las plataformas.
La actualización de título 3.2 introduce un modo de 40 FPS para los jugadores de PS5 y Xbox Series X/S, ofreciendo así una opción intermedia entre gráficos y rendimiento para aquellos que buscan equilibrar ambas características en su experiencia de juego.
En la versión para PC, la actualización trae soporte para XeSS Super Sampling de Intel, una tecnología que mejora la calidad de imagen sin comprometer el rendimiento.
Sin embargo, esta actualización también trae consigo una noticia decepcionante para algunos jugadores, ya que se ha eliminado temporalmente el soporte para FSR3 en todas las plataformas, sin una explicación clara sobre por qué se tomó esta decisión ni cuándo se espera que se reintroduzca.
Además de estas adiciones, la actualización también incluye una serie de correcciones de errores en todas las plataformas, así como una solución para un error relacionado con el modo cooperativo en la misión principal “Sombras del pasado”.
La actualización tiene un tamaño de 3,1 GB en Xbox, 3 GB en PC y 2,4 GB en PS5, lo que sugiere que hay cambios significativos en el juego que los jugadores notarán al descargarla.
Notas del Parche de la Actualización del Título 3.2:
Mejoras Destacadas:
- En Xbox Series X/S y PS5, se ha incluido un modo de 40 FPS.
- Para PC, se ha habilitado el Super Muestreo Intel XeSS.
Cambios Globales:
- Se ha añadido la opción de viaje rápido a la estación de investigación Alpha.
- La reconfiguración del controlador ya no se reinicia al reiniciar el juego.
- Se han corregido varios fallos técnicos.
- Se han solucionado algunos errores ortográficos.
- Se ha corregido la superposición de algunas líneas de voz durante el diálogo.
Aspectos Técnicos:
- En PC, se ha revertido temporalmente el soporte de AMD FSR3.
- Nota del desarrollador: Esta reversión se debe a la prevención de artefactos visuales que afectan la interpolación de FSR3 Frame Generation. Aunque se ha vuelto a la versión anterior de FSR3, se han conservado ciertas mejoras introducidas en la composición de la interfaz de usuario al usar Frame Generation.
Misiones Principales y Secundarias:
- En la misión principal “Sombras del pasado”, se ha resuelto un problema que impedía su actualización en el modo cooperativo.
Correcciones de Errores Adicionales:
- En todas las plataformas, los personajes humanos rescatados de la Resistencia ya no aparecen en el cuartel general con máscaras puestas.
- Algunos NPC ya no se vuelven invisibles al estar en el borde de la visión del jugador.
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