Pocketpair enfrenta críticas por el último parche de Palworld en Xbox: Problemas con las partidas multijugador

La empresa de desarrollo de videojuegos Pocketpair ha lanzado recientemente una actualización para Palworld en Xbox One y Xbox Series X|S, la cual incluye emocionantes batallas de incursión. Sin embargo, esta actualización, la v0.2.0.6, ha generado un problema significativo para los jugadores que intentan cargar partidas multijugador.

La actualización, que fue lanzada para PC (Steam) la semana pasada, trajo consigo las esperadas batallas de incursión, así como otras novedades emocionantes. Sin embargo, los usuarios de consolas Xbox debieron esperar unos días más para poder disfrutar de este contenido. Aunque el parche ha sido recibido con entusiasmo por parte de la comunidad de jugadores de Xbox, también ha venido con un inconveniente importante: la imposibilidad de cargar partidas multijugador.

Pocketpair ya está al tanto del problema y trabaja en una solución para arreglarlo lo antes posible. La compañía ha declarado que han identificado la causa del problema y que están desarrollando un parche para solucionarlo. Hasta que este parche sea lanzado, Pocketpair recomienda a los jugadores afectados que no intenten cargar los datos guardados de partidas multijugador que sean de una versión anterior a la más reciente.

Además del problema con las partidas multijugador, esta actualización también ha generado otro error relacionado con las incubadoras del juego. Los jugadores no pueden colocar huevos en ellas a menos que las eliminen y las reconstruyan de nuevo. Pocketpair ha asegurado que también están trabajando en una solución para este problema y que esperan resolverlo en los próximos días.

A pesar de estos problemas, el resto de la actualización trae consigo las mismas novedades que los jugadores de Steam disfrutaron la semana pasada. El nuevo Pal Bellanoir hace su debut junto con las batallas de incursión, y se han añadido nuevos objetos, ajustes y mejoras varias. Además, la compañía ha adelantado que están trabajando en una enorme actualización que llegará en verano e introducirá muchos nuevos Pals en una isla nunca antes vista.