El estudio Nekki ha revelado el primer gameplay sin editar de Spine, su próximo título de acción ‘gun-fu‘ que combina artes marciales y armas de fuego. Este vídeo de la fase prealfa muestra una pequeña muestra de la jugabilidad, con el personaje principal, Redline, desbloqueando solo un pequeño número de habilidades.
Spine se ambienta en un mundo ciberpunk en un futuro cercano y promete ofrecer combates espectaculares, inspirados en el cine de acción de Hong Kong. El equipo de desarrollo ha trabajado con especialistas en coreografía y cámaras para capturar la esencia de la tensión cinematográfica del género.
El juego está siendo creado con Unreal Engine 5, lo que permite una fluidez excepcional en las animaciones y un detallado entorno. Según el productor, Spine no solo se trata de disfrutar de gráficos impresionantes, sino de sumergirse en un mundo donde cada pixel contribuye a la coreografía entre humanos y máquinas.
“Estamos emocionados de mostrar más jugabilidad a finales de año, así como de revelar más detalles sobre la historia, los personajes y la producción cinematográfica de Spine“, añadió el productor.
Además, se ha mencionado la intención de expandir la licencia de Spine a cómics, merchandising y juegos de mesa, lo que podría convertir a este título en una franquicia multimedia completa.
Spine está previsto para lanzarse en PC, PlayStation 5 y Xbox Series, aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial.
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