El esperado parche 01.000.100 de Helldivers 2 finalmente ha llegado, agregando una emocionante función llamada ‘Peligros Planetarios’. Esta actualización, ya disponible en PC y en camino a PS5, promete llevar la experiencia de juego a un nivel completamente nuevo.
Los ‘Peligros Planetarios‘ son desafíos ambientales aleatorios que pueden surgir mientras los jugadores están desplegados en planetas hostiles. Desde lluvias de meteoritos hasta tornados de fuego, estos peligros prometen mantener a los jugadores alerta y en constante estado de alerta.
Además de esta emocionante adición, el parche también trae consigo un reequilibrio de las misiones de Erradicación y ajustes en el equilibrio de varias armas primarias, secundarias y de apoyo. Estas actualizaciones buscan mejorar la jugabilidad y ofrecer una experiencia más equilibrada y gratificante para los jugadores.
Notas del Parche en Helldivers 2
Peligros Planetarios Activos
- Muchos planetas ahora tienen desafíos ambientales adicionales que aparecerán aleatoriamente mientras estás desplegado, desde tornados de fuego hasta lluvias de meteoritos y muchos más.
Equilibrio
- Las misiones de Erradicación: Han sido ajustadas para aumentar la cantidad de enemigos que deben ser eliminados y para hacer que estos aparezcan con mayor frecuencia. El tiempo para completar la misión antes era más corto de lo previsto y ahora normalmente debería tardar el doble en completarse.
Armas Primarias, Secundarias y de Apoyo
- Breaker: Disminución de la capacidad del cargador de 16 a 13, aumento del retroceso de 30 a 55.
- Railgun: Disminución de la penetración de armadura en modo seguro, disminución del daño contra partes enemigas duraderas.
- Lanzallamas: Aumento del daño por segundo en un 50%.
- Cañón Láser: Mayor daño contra partes enemigas duraderas, mayor penetración de armadura, ergonomía mejorada.
- Punisher: Se aumentó la capacidad total de munición de 40 a 60, se aumentó la fuerza de escalonamiento y se aumentó el daño de 40 por bala a 45 por bala.
- Breaker Spray & Pray: Mayor penetración de armadura, mayor velocidad de disparo de 300 a 330, mayor número de perdigones de 12 a 16 por disparo, menor tamaño del cargador de 32 a 26.
Estratagemas
- Mochila Energy Shield: Mayor retraso antes de recargar.
- Bombardeos Orbitales de 380 mm y 120 mm: Mayor duración del bombardeo, menor propagación.
Correcciones
- Los valores de clasificación de armadura que no estaban reduciendo el daño como se esperaba han sido corregidos.
- Se corrigieron ciertos agujeros de insectos (incluidos los nidos de acosadores) que eran innecesariamente difíciles de destruir.
- Se corrigió el cambio de suavizado que no funcionaba en PS5.
- Iluminación equilibrada en todos los planetas para resolver casos en los que el juego era demasiado oscuro.
- Eficacia mejorada de la linterna.
- Mayor visibilidad durante el clima de “lluvia de arena” en Erata Prime.
- Materiales didácticos e iluminación actualizados.
- Se mejoraron los casos en los que algunos materiales podían verse borrosos si la configuración gráfica “Iluminación” estaba configurada en “Baja”.
- Se corrigieron problemas de sincronización que podían ocurrir en el objetivo principal “Extracto E-710”.
- Se modificó el comportamiento de interacción de los botones en los puntos de interés del búnker. Ahora, en Helldivers, el personaje soltará el botón después de mantenerlo presionado durante unos segundos.
- Se han corregido situaciones en las que objetos grandes flotaban si el suelo debajo de ellos explotaba.
- Los Helldivers que estén parados junto a los misiles balísticos intercontinentales durante el lanzamiento se calentarán adecuadamente con la posibilidad de una combustión no tan espontánea.
- Se corrigieron bolas de nieve que no se podían lanzar después de hacer muñecos de trapo.
- Se corrigió la posibilidad de usar granadas después de ahogarse.
- La cámara ya no se fija en el cadáver del jugador ni bloquea el modo espectador.
- Ahora, en Helldivers, los jugadores recibirán daño del fuego, gas y otros efectos generados por otros jugadores.
- La armadura ya no experimenta distorsión al desmembrarse.
Problemas Conocidos
- Estos son problemas que fueron introducidos por este parche y en los que se está trabajando, o que provienen de una versión anterior y aún no se han solucionado.
- El juego puede fallar después de lanzar varias estratagemas de alto poder seguidas.
- Recoger elementos de los cachés puede hacer que los personajes se congelen en su lugar durante un período de tiempo prolongado.
- Recoger objetos de búnkeres y escondites en rápida sucesión puede hacer que uno de los objetos no se pueda recoger.
- Los jugadores no pueden dejar de ser amigos de otros jugadores de los que se hicieron amigos mediante un código de amigo.
- Es posible que los jugadores no puedan seleccionar el equipamiento o regresar al barco cuando se unan a una sesión de juego multijugador a través de la Tarjeta de actividad de PS5.
- El HUD del objetivo de la misión muestra diferentes números para el cliente y el anfitrión durante algunas misiones.
- La armadura predeterminada siempre se muestra al ver el vínculo de guerra, independientemente de la armadura que haya equipado el jugador.
- La visualización del cuadro de chat de texto está obstruida por el formato cinematográfico durante la extracción.
- Algunos elementos de texto en la interfaz de usuario (HUD/UI) no se muestran correctamente o están incompletos.
- Los jugadores pueden experimentar problemas cuando muchos jugadores intentan iniciar sesión y/o jugar al mismo tiempo:
- Limitación de la tasa de inicio de sesión.
- Los jugadores pueden desconectarse durante el juego.
- Cuando el juego interactúa con los servidores, pueden surgir varios problemas en la interfaz de usuario.
- Es posible que otros no puedan unirse a algunos juegos durante un corto período de tiempo.
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