Todo esto estuvo ocurriendo desde el 19 al 25 de Febrero en el mundo del Gaming y la Tecnología. Entérate de los detalles con nuestro Resumen Semanal de Noticias.
Age of Mythology: Retold disponible en 2024
Age of Mythology: Retold traerá de vuelta el videojuego de estrategia en tiempo real donde la Antigua Grecia, el Antiguo Egipto y los pueblos nórdicos, tales como Atlantis, se enfrentan entre sí. Los jugadores pueden esperar una modernización de sus gráficos así como novedades en lo que respecta a jugabilidad.
Desarrollado originalmente por Ensemble Studios, Age of Mythology: Retold nos permite revivir las emocionantes batallas entre griegos, egipcios y vikingos incluyendo la cautivadora temática de dioses y héroes de la mitología. Entérate de toda la información en nuestro informe.
El fracaso rotundo de Suicide Squad: Kill the Justice League
Warner Bros confirmó un dato que no resultó en una sorpresa, y más bien confirmó lo que la mayoría de los usuarios esperaban; Suicide Squad: Kill the Justice League no tuvo un buen rendimiento comercial. Aunque el juego no lleva ni un mes en el mercado ya se ha viralizado información que indica que las ventas se han situado por debajo de lo esperado.
Citando textualmente las palabras de Gunnar Wiedenfels, director de finanzas de Warner, “el juego no ha cumplido con nuestras expectativas“. Descubre muchos mas detalles en nuestra nota.
Que nos depara Elden Ring: Shadow of the Erdtree
Éste DLC promete batallas épicas contra nuevos enemigos, así como nuevos jefes, y parece que será cada uno más difícil que el anterior. Miquella, el gemelo de Malenia, volverá a ser el foco principal de la historia.
En cuanto a la jugabilidad, podemos esperar todo lo que ha hecho a este juego pertenecer a la familia de los Souls, y convertirse un éxito desde su lanzamiento, con batallas especialmente difíciles y mecánicas que tendrán que volver a aprender aquellos que hayan perdido la práctica en este género. Entérate de mucho mas aquí.
Hi-Fi Rush llegará a Playstation 5
Parece ser que la cuenta de Bethesda Latinoamérica ha cometido el error de publicar un vídeo antes de lo pactado y finalmente se ha mostrado un tráiler en el que Chai discute con otro personaje acerca de su llegada a otra plataforma.
Al final del video, y sin entrar en muchos detalles para que puedan disfrutarlo y verlo ustedes mismos, podemos apreciar la fecha de lanzamiento del juego en PlayStation 5. Pueden encontrar el tráiler completo y mucha mas información aquí.
Nightingale disponible en Early Access
Inflexion Games ha lanzado el tan esperado título PVE de supervivencia y construcción en Acceso Anticipado. El juego ya se encuentra disponible en PC a través de las tiendas Steam y Epic Games. También podemos encontrarlo en GeForce Now, lo que permitirá a los jugadores probarlo desde la nube con una resolución asombrosa sin preocuparse por los tiempos de descarga o por las especificaciones del sistema.
Nightingale es un título que desafía a los jugadores a descubrir, explorar y sobrevivir a los misteriosos Reinos Fae. Ambientado en un mundo de fantasía victoriano, podemos disfrutarlo tanto en solitario como en equipo con hasta 5 amigos en simultáneo. Lee nuestra noticia y entérate de mucho mas.
Stellar Blade contará con más de un modo gráfico
El equipo detrás del desarrollo de Stellar Blade confirmó más información referida a su llegada a Playstation 5, incluyendo los modos gráficos en 4K, 60 FPS desbloqueados y su compatibilidad con el DualSense.
Al parecer, el título contaría con algunas variantes gráficas. La primera de ellas sería el Modo Rendimiento que ofrece 60 FPS para experimentar la fluidez en la jugabilidad. La segunda de las opciones será el Modo Resolución, para poder disfrutar del juego en 4K. Por último, el Modo Equilibrio, el cual nos dará la oportunidad de obtener un equilibrio entre los otros dos modos anteriores. Visita nuestro informe para estar al tanto de todos los detalles.
Rise of the Ronin, su dificultad y un modo cooperativo
Dado que es un juego clasificado como “souls-like“, no resultaba evidente cómo implementar diferentes niveles de dificultad, ya que este tipo de juegos suele establecer un nivel de desafío bastante alto y difícil de ajustar, pero parece que Team Ninja adoptó implementar una solución intermedia.
El productor Yosuke Hayashi y el productor de desarrollo Fumihiko Yasuda explicaron que la intención es tratar de mantenerlo lo más accesible en lo que a jugabilidad respecta, incluso para Jugadores que no tienen una gran afinidad por el género “souls”. Lee nuestra nota para mas detalles.
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