El anuncio de un nuevo juego de SEGA que pronto abandonará el catálogo de Xbox Game Pass. Se trata de Soul Hackers 2, un título que ha pasado algo desapercibido pero que ha conquistado a muchos jugadores con su estética ciberpunk y sus combates por turnos.
La noticia llega poco después de que Microsoft anunciara los nuevos juegos que llegarían a Xbox Game Pass en febrero, y también revelara cuáles abandonarían el servicio este mes. Ahora, con la salida de esos títulos, se confirma que Soul Hackers 2 se despedirá de la suscripción el próximo 1 de marzo.
De que va Soul Hackers 2?
Soul Hackers 2 nos sumerge en un mundo de fantasía y tecnología, donde encarnamos a Ringo, una agente de Aion que deberá salvar a la humanidad del apocalipsis. Para lograrlo, contaremos con la ayuda de diversos demonios que podremos reclutar y fusionar para crear aliados más poderosos y enfrentarnos a los desafíos que se nos presenten.
El juego, que es un spin-off de la popular franquicia Shin Megami Tensei de Atlus, es la continuación directa de Devil Summoner: Soul Hackers, un clásico de culto que vio la luz en Sega Saturn y posteriormente fue remasterizado para PlayStation y Nintendo 3DS.
Con una jugabilidad clásica pero con elementos innovadores, Soul Hackers 2 promete ofrecer horas de diversión y desafíos para los amantes de los RPG. Así que si aún no has tenido la oportunidad de probarlo, ¡aprovecha antes de que deje el catálogo de Xbox Game Pass el próximo 1 de marzo!
No te olvides de seguirnos: