El anticipado lanzamiento de Death Stranding 2 ha estado en boca de todos desde su revelación en el último State of Play, donde se mostró un emocionante adelanto del gameplay y nuevas secuencias de historia. Ahora, Hideo Kojima, el genio detrás del proyecto, está dejando caer más detalles sobre el juego a través de sus redes sociales, generando un frenesí entre los fans que esperan ansiosamente su llegada a PlayStation 5 en 2025.
Una de las revelaciones más recientes ha sido una serie de imágenes compartidas por Kojima, donde se le ve inmerso en el mundo de Death Stranding 2. Entre estas imágenes se destaca una captura del menú principal del juego, ofreciendo un vistazo al corazón digital de la próxima entrega. Aunque no revela demasiado, esta pequeña muestra nos da una idea de cómo será la interfaz principal y cómo se integrará con la experiencia de juego en general.
Junto con el vistazo al menú principal, Kojima también ha compartido imágenes de los impresionantes paisajes montañosos que los jugadores explorarán en la secuela. Estas imágenes prometen una experiencia visualmente impresionante, mientras los jugadores navegan a través de diversos biomas como parte de la tripulación de una nave. Aunque el gameplay se espera que siga la fórmula del primer Death Stranding, con un énfasis en la exploración y la entrega de paquetes en entornos abiertos, se anticipa una mayor diversidad y desafío gracias a la inclusión de nuevos enemigos, como los robots.
Además de ofrecer detalles sobre Death Stranding 2, Kojima también sorprendió a los fans con el anuncio de su próximo proyecto, Physint, durante el evento de PlayStation. Este nuevo juego de acción y espionaje marca otra colaboración entre Kojima y Sony, y promete revolucionar la forma en que se perciben los videojuegos en comparación con el cine. Con esta iniciativa, Kojima aspira a romper las barreras visuales entre ambos medios, llevando la experiencia de juego a nuevos horizontes emocionantes.
Pero eso no es todo lo que Kojima Productions tiene en la manga. Además de Physint, el estudio también está trabajando en OD, un juego de terror destinado a la plataforma Xbox. Lo más intrigante de OD es su promesa de utilizar la tecnología de la nube para crear una experiencia de juego inmersiva y única, lo que sugiere que Kojima y su equipo están explorando nuevas formas de aprovechar la tecnología para cautivar a los jugadores.
Con cada nueva revelación y detalle compartido por Hideo Kojima, la anticipación por los próximos proyectos de Kojima Productions sigue creciendo. Desde las vastas y misteriosas tierras de Death Stranding 2 hasta los emocionantes prospectos de Physint y OD, parece que el futuro del estudio está lleno de promesas y posibilidades emocionantes para los jugadores de todo el mundo.
No te olvides de seguirnos: