El CEO de Ubisoft defiende a Skull and Bones y lo llama ‘cuádruple-A’

En una reciente conferencia telefónica sobre las ventas del tercer trimestre del año fiscal 2024 de Ubisoft, el cofundador y CEO de la compañía, Yves Guillemot, defendió el precio de $70 de Skull and Bones, llamándolo un “juego cuádruple A”. Esta declaración ha generado un debate en la comunidad de jugadores, especialmente considerando el enfoque del juego hacia el servicio en vivo y la hoja de ruta del año 1 recientemente publicada.

La pregunta clave formulada durante la sesión de preguntas y respuestas fue por qué Ubisoft persistía en cobrar $70 por Skull and Bones, especialmente considerando su enfoque hacia el servicio en vivo, lo que sugiere que un modelo gratuito podría adaptarse mejor a la mecánica del juego y construir una comunidad más grande. En respuesta, Guillemot destacó la escala y la amplitud del juego, afirmando que los jugadores verán la riqueza de contenido que ofrece Skull and Bones.

“Es un juego muy grande y creemos que la gente realmente verá cuán vasto y completo es ese juego. Es un juego realmente completo, triple… cuádruple A, que dará resultados a largo plazo”, explicó Guillemot.

A pesar de la defensa del CEO de Ubisoft, Skull and Bones ha enfrentado una serie de desafíos durante su desarrollo. El juego ha experimentado múltiples retrasos y reinicios desde su anuncio inicial. En 2020, el proyecto fue reiniciado, lo que prolongó aún más su lanzamiento. Además, en septiembre del año pasado, se informó que el juego había perdido a su tercera directora creativa, Elisabeth Pellen, quien había sido responsable de reiniciar el proyecto después de que no se cumpliera su objetivo de lanzamiento inicial en 2018.

A pesar de estos obstáculos, Skull and Bones finalmente se acerca a su lanzamiento programado para el 16 de febrero de 2024, con un precio de $69.99. Aquellos que reserven la edición Premium por $99.99 tendrán acceso tres días antes, junto con contenido adicional como misiones exclusivas y artículos cosméticos.

La beta abierta de Skull and Bones, que comenzó hoy y se extenderá hasta el 11 de febrero, ofrece a los jugadores una oportunidad de probar el juego antes de su lanzamiento oficial. La beta admite progresión cruzada y juego cruzado, permitiendo a los jugadores experimentar una muestra del mundo naval de Skull and Bones antes de su debut.

En resumen, mientras que Ubisoft continúa enfrentando desafíos en el desarrollo de Skull and Bones, el CEO de la compañía está firmemente comprometido con el juego, defendiendo su precio y prometiendo una experiencia de juego “cuádruple A” para los jugadores. Con el lanzamiento programado para febrero, los fanáticos están ansiosos por ver si Skull and Bones cumplirá con las expectativas y se convertirá en el éxito duradero que Ubisoft espera.

No te olvides de seguirnos:

También Te Puede Interesar:

By Game Over Pnx

Game Over Pnx es tu portal definitivo para todo lo relacionado con los videojuegos. Descubre las últimas noticias de tus juegos favoritos de PC, PS5, PS4, Xbox, Nintendo Switch, Android y más plataformas.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *