La anticipación por el lanzamiento de Skull and Bones, el esperado juego de servicio en vivo de Ubisoft, se encuentra en su punto álgido. Sin embargo, no ha estado exento de desafíos, con problemas de desarrollo, reinicios y retrasos marcando su camino hacia la fecha de lanzamiento. A medida que se acerca el día, la pregunta crucial en la mente de los jugadores es: ¿Puede Skull and Bones ofrecer un soporte post-lanzamiento consistente y satisfactorio?
En una reciente entrevista con Well-Played, Neven Dravinski, el productor senior de Skull and Bones, expresó su confianza en la capacidad del equipo de desarrollo para respaldar el juego y asegurar su longevidad en el competitivo mundo de los juegos de servicio en vivo. “Hemos duplicado las cosas que hacen que este juego sea grandioso y realmente nos hemos centrado en los aspectos positivos”, declaró Dravinski. “Sentimos que tenemos los ingredientes para crear contenido divertido y atractivo al que la gente siempre volverá”.
El énfasis recae en varios elementos que, según Dravinski, forman la columna vertebral de la experiencia de Skull and Bones. Entre estos aspectos destacan la ambientación, el combate naval, el compromiso con el modo cooperativo, la rica historia y la combinación de economía y progresión. Asegura que estos elementos se han intensificado para ofrecer una experiencia única y duradera.
“Creemos en la creación de una experiencia aditiva en la que continuamente agregamos al tablero, por así decirlo, creando nuevas experiencias y refinándolas con la comunidad. Es algo que creemos que tiene piernas y longevidad”, agregó Dravinski, dejando en claro la visión del equipo para Skull and Bones como un juego que evoluciona constantemente.
Un punto crucial en el proceso de desarrollo ha sido la interacción con la comunidad de jugadores. Dravinski destacó la importancia de los comentarios de los jugadores y explicó cómo el equipo ha construido una sólida relación con la comunidad a través de programas internos, betas y otros canales. “Hemos invertido en programas internos, hemos invertido en pruebas de usuario, versiones beta anteriores, pero todos estos son puntos de datos valiosos que nos ayudarán a crear algo a lo que la gente quiera volver”, afirmó.
En cuanto al soporte post-lanzamiento, Ubisoft ha revelado recientemente sus planes para el primer año de Skull and Bones. A lo largo de cuatro temporadas, el juego introducirá nuevos eventos mundiales, Señores Piratas y monstruos marinos para mantener a los jugadores comprometidos. Además, se ha proporcionado información detallada sobre el final del título multijugador de mundo abierto, prometiendo una experiencia emocionante y expansiva.
Como parte de la estrategia de promoción y compromiso con la comunidad, una beta abierta de Skull and Bones estará disponible en todas las plataformas del 7 al 11 de febrero. Esta oportunidad permitirá a los jugadores explorar y evaluar el juego antes de su lanzamiento oficial el 16 de febrero para PS5, Xbox Series X/S y PC.
En resumen, los desarrolladores de Skull and Bones confían en que han creado una experiencia de juego que no solo satisfará las expectativas de los jugadores, sino que también garantizará una longevidad significativa en el mundo altamente competitivo de los juegos de servicio en vivo. Con una visión clara y un compromiso continuo con la comunidad, Skull and Bones busca establecerse como un título destacado en el género de los juegos de mundo abierto y multijugador. La beta abierta será la prueba definitiva antes de que los piratas y sus barcos zarpen hacia el lanzamiento oficial.
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