Suicide Squad: Kill the Justice League: Todo lo que Necesitas Saber

Suicide Squad: Kill the Justice League ha generado reacciones mixtas entre la prensa y los jugadores alfa cerrados. Con su lanzamiento programado para el 2 de febrero en PS5, Xbox Series X/S y PC, Rocksteady Studios revela nuevos detalles que prometen una experiencia única. Aquí te presentamos 12 cosas que debes conocer antes de sumergirte en este looter shooter.

Historia del “Juego más Grande”

A pesar de la creciente popularidad de los servicios en vivo y los modos cooperativos, Rocksteady Studios destaca que Suicide Squad: Kill the Justice League está centrado en la narrativa. Darius Sadeghian, director de producto, lo describe como “fácilmente nuestro juego más importante” en términos de historia. El juego mantiene el ADN que caracteriza a la serie Batman: Arkham, centrándose en los cimientos de la historia y los personajes.

La Mayor Experiencia Cinematográfica

El juego también se promociona como la “mayor experiencia cinematográfica” creada por Rocksteady. Esto implica más horas de escenas cinematográficas, lo que añadirá profundidad a la trama. La fusión de elementos visuales impactantes y diálogo cautivador promete sumergir a los jugadores en una narrativa expansiva que va más allá del mundo de Suicide Squad.

Tipos de Armas y Fabricantes

Suicide Squad: Kill the Justice League ofrece una amplia variedad de armas, con seis tipos distintos: rifles de asalto, pistolas, subfusiles, rifles de francotirador, escopetas y armas pesadas. Cada personaje domina al menos tres tipos de armas, y estas armas se distinguen aún más por sus propiedades únicas según el fabricante. Desde las armas equilibradas del GCPD hasta las especialidades de LexCorp y AmerTek, la elección del jugador se extiende a los detalles de la fabricación.

Personalización de Armas

La personalización de armas alcanza nuevas alturas gracias a Toyman. Desde la espada de King Shark hasta los cañones de muñeca de Deadshot, los jugadores pueden reutilizar mejoras para mejorar estadísticas y propiedades. Ya sea ajustando armas de fuego, Mods de escudo, Mods transversales o granadas, Toyman ofrece la posibilidad de adaptar las armas a estilos de juego específicos.

Talentos Únicos

Cada miembro del Suicide Squad desempeña un rol único. Deadshot destaca como atacante a distancia, King Shark como tanque, Harley Quinn como amante de las explosiones, y el Capitán Boomerang como un todoterreno fuerte centrado en la velocidad. Los árboles de talentos ofrecen habilidades adicionales, como la presencia dominante de King Shark, que aumenta el daño a los enemigos cercanos. Con más de 50 talentos exclusivos para King Shark, la personalización del juego es clave para definir tu estilo de juego.

Aflicciones y Efectos de Estado

Las aflicciones, introducidas después de que Poison Ivy se una al equipo de apoyo, aplican efectos de estado a armas y granadas. Desde causar quemaduras con Blaze hasta congelar a los enemigos con Deep Freeze, estas aflicciones agregan capas estratégicas al juego. Con múltiples opciones, los jugadores pueden adaptar su enfoque táctico según la situación.

Vehículos: Más que un Gadget

Suicide Squad: Kill the Justice League incluirá vehículos, pero en lugar de ser simples gadgets, se presentan como invocaciones. Con Gizmo como apoyo, los jugadores pueden llamar a un vehículo flotante blindado con torreta para causar estragos en los enemigos. Este vehículo puede incluso lanzarse contra los oponentes para una explosión final impactante.

“Cientos” de Posibles Combinaciones de Construcción

La libertad del jugador es fundamental en la creación de construcciones. Según Alex Rydby, director del juego, hay “cientos de combinaciones y permutaciones posibles” para las configuraciones de los cuatro personajes principales. Estas opciones se ampliarán aún más con el contenido posterior al lanzamiento. Desde estrategias que ralentizan a los enemigos hasta configuraciones centradas en golpes críticos, la versatilidad es clave.

Conjuntos de Infamia y Armas Notorias

Los conjuntos de infamia actúan como conjuntos de equipo, otorgando bonificaciones adicionales a medida que se equipan más piezas del mismo conjunto. Con tres niveles, los conjuntos más altos ofrecen bonificaciones significativas. Además, las armas notorias podrían estar vinculadas a villanos específicos, como las armas de Máscara Negra obtenidas mediante pedidos anticipados.

Detalles del Final del Juego

El director Axel Rydby reveló detalles sobre el final del juego. Las misiones de incursión y Killing Time ofrecen una variedad de desafíos, desde atravesar un barco calavera hasta enfrentar hordas de enemigos cada vez más desafiantes. Con tablas de clasificación para equipos en solitario, dúo, tríos y cuatro jugadores, el juego brinda oportunidades para la competencia y la estrategia.

Posible Contenido con Temática del Joker

El desarrollo anticipa nuevos personajes y misiones después del lanzamiento, incluyendo áreas inexploradas. Un arte conceptual reciente muestra The Daily Planet transformado en The Daily Chuckle, con un diseño temático del Joker. Esto podría indicar la inclusión del Joker como personaje jugable o como parte integral del juego base, expandiendo aún más la narrativa.

Modo Sin Conexión Disponible Después del Lanzamiento

Independientemente de los planes futuros, Rocksteady confirma que un modo sin conexión llegará a Suicide Squad: Kill the Justice League. Aunque no hay detalles sobre la fecha exacta de lanzamiento, se espera que permita a los jugadores disfrutar del juego sin estar constantemente en línea.

Con su lanzamiento inminente, Suicide Squad: Kill the Justice League promete una experiencia narrativa emocionante y una jugabilidad diversa. Con un enfoque en la personalización, construcción estratégica y contenido adicional planeado, los jugadores pueden esperar sumergirse en el oscuro y fascinante universo del Escuadrón Suicida.

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By Game Over Pnx

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