Suicide Squad: Kill the Justice League, el próximo juego desarrollado por Rocksteady Studios, ha revelado detalles intrigantes sobre su jugabilidad en un nuevo episodio de Insider. Este segmento proporciona una visión más profunda del combate, desentrañando información sobre los fabricantes de armas presentes en el juego, así como los efectos de estado que los jugadores podrán utilizar estratégicamente. Además, se han introducido personajes icónicos del Universo DC que colaborarán con el escuadrón, añadiendo capas de complejidad y emoción al juego.
Uno de los aspectos destacados revelados en este episodio es la presencia de varios fabricantes de armas en Metrópolis, cada uno con propiedades únicas. Empresas como LexCorp, Star Labs, AmerTek y DCPD ofrecen diferentes características, desde patrones de retroceso y dispersión fijos hasta alta capacidad de munición y velocidad de disparo, pero con un retroceso pesado. Esta diversidad en los fabricantes promete una experiencia de juego rica y estratégica, permitiendo a los jugadores adaptar su estilo de juego a sus preferencias individuales.
Además de los fabricantes de armas, el juego presenta la posibilidad de descubrir armas relacionadas con villanos emblemáticos del Universo DC, como Bane. El conjunto Bane Rage, por ejemplo, infunde objetos como granadas con más daño después de un golpe crítico, agregando un elemento estratégico adicional al arsenal de los jugadores.
Un componente interesante de Suicide Squad: Kill the Justice League es la capacidad de fabricar armas específicas una vez que los jugadores tienen acceso a ciertos fabricantes. El infame Pingüino, conocido como un comerciante de armas, desempeñará un papel crucial en este aspecto del juego, permitiendo que las armas sean adaptadas a las preferencias y necesidades específicas del escuadrón.
La introducción de Aflicciones también añade una capa adicional de profundidad al juego. Estos efectos, como veneno, Diablo Blaze (fuego), electricidad y Deep Freeze (hielo), pueden ser equipados a las armas de fuego, armas cuerpo a cuerpo y granadas. Cada Aflicción tiene su propio conjunto de características y desventajas estratégicas, lo que requiere que los jugadores elijan sabiamente según la situación y los enemigos que enfrenten.
El regreso de personajes icónicos del Universo DC agrega un toque emocionante al juego. En el episodio de Insider, se revela que Toyman se unirá al escuadrón para ayudar en la personalización y mejora de armas. Este personaje permitirá que el grupo optimice sus armamentos, agregando características como más daño crítico en rifles de francotirador y aumentando la probabilidad de activar habilidades específicas, como Shield Harvest.
Una sorpresa emocionante es el regreso de Poison Ivy, quien fue vista por última vez en Batman: Arkham Knight. Aunque ha perdido la memoria de su vida anterior, todavía posee un vasto conocimiento sobre las plantas. Lex Luthor la mantuvo prisionera, pero ahora, como parte del escuadrón, puede proporcionar daño elemental, como fuego, hielo y electricidad, a las armas del equipo. Este giro en la trama agrega una dimensión intrigante a la narrativa del juego.
En cuanto a la fecha de lanzamiento, Suicide Squad: Kill the Justice League está programado para el 2 de febrero de 2024, llegando a Xbox Series X/S, PS5 y PC. Es importante señalar que el lanzamiento en la Epic Games Store se ha retrasado hasta marzo. El juego promete ser una experiencia cinematográfica épica, con Rocksteady Studios afirmando que es su “mayor experiencia cinematográfica” hasta la fecha. Con más horas de escenas cinemáticas que nunca, el juego busca sumergir a los jugadores en una narrativa rica y emocionante.
Aunque el episodio de Insider proporciona una visión detallada de varios aspectos del juego, se deja entrever que habrá más detalles por revelar en futuros episodios. Rocksteady ha insinuado contenido posterior al lanzamiento, incluyendo nuevos personajes y misiones, lo que sugiere que los jugadores pueden esperar una experiencia en constante evolución después de la fecha de lanzamiento inicial.
En términos de jugabilidad cooperativa, a pesar de contar con soporte cooperativo, el juego sigue siendo principalmente una aventura centrada en la narrativa. Rocksteady ha destacado que la historia es lo suficientemente expansiva como para incluir actualizaciones gratuitas significativas después del lanzamiento, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de explorar aún más el mundo del juego y sumergirse en nuevas experiencias.
Aunque Rocksteady ha confirmado un modo offline para el período posterior al lanzamiento, hay rumores persistentes sobre la posible inclusión de dos modos adicionales: Raising Hell, similar al modo horda, y QVK, que se asemeja al modo Gambit de Destiny 2. La disponibilidad de estos modos, ya sea en el lanzamiento o después, aún está por confirmarse.
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