La esperada llegada de la serie Call of Duty a Nvidia GeForce Now se ha materializado, cumpliendo así la promesa anticipada por Microsoft. Esta incorporación marca un hito significativo después de la asociación de 10 años anunciada en febrero entre Microsoft y Nvidia, la cual tenía como objetivo llevar los juegos de PC de Xbox a GeForce Now.
La relevancia de esta noticia se ve acentuada por el hecho de que el acuerdo también contemplaba la inclusión de los juegos de Activision Blizzard, incluyendo la popular serie Call of Duty, en el servicio de juegos en la nube de Nvidia. Este compromiso se condicionaba a la culminación de la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft.
Aunque posteriormente Microsoft anunció la venta de los derechos de transmisión en la nube de los juegos de Activision Blizzard a Ubisoft, en caso de completarse la adquisición, aseguraron que respetarían los acuerdos existentes con servicios de transmisión, incluyendo Nvidia GeForce Now.
La primera fase del acuerdo se cumplió en agosto, cuando GeForce Now incorporó sus primeros juegos de Xbox. Ahora, con la conclusión exitosa de la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, la segunda parte de la promesa se ha hecho realidad.
Call of Duty HQ hizo su entrada triunfal en el servicio hoy, ofreciendo a los suscriptores de GeForce Now acceso a títulos destacados como Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: MW 3 y CoD: Warzone. La disponibilidad de estos juegos en cualquier dispositivo compatible, siempre y cuando se hayan adquirido en Steam, brinda una flexibilidad excepcional a los jugadores.
Estos títulos de Call of Duty son solo la punta del iceberg, ya que se suman a los 15 nuevos juegos en la nube que se incorporarán a GeForce Now esta semana, entre ellos destacan otros juegos de Xbox como SteamWorld Build, Pillars of Eternity y Research and Destroy.
Y la buena noticia no termina aquí, ya que se espera que en diciembre se añadan al servicio 55 juegos más, de los cuales 34 serán títulos de Xbox. Entre las incorporaciones venideras se encuentran joyas como Age of Wonders 4, Control, Disgaea 4 Complete+, Human Fall Flat, The Medium y Sable.
Esta expansión constante de GeForce Now, alimentada por la colaboración estratégica entre Microsoft y Nvidia, promete ofrecer a los suscriptores una experiencia de juego en la nube cada vez más rica y diversa. ¡Prepárense para sumergirse en una amplia gama de emocionantes títulos en la plataforma de juegos en la nube de Nvidia!
Microsoft ha revelado planes ambiciosos para expandir su servicio de suscripción, Game Pass, más allá de sus propias plataformas Xbox, apuntando a llevarlo a dispositivos de la competencia, incluyendo las consolas PlayStation de Sony y los sistemas de Nintendo. Tim Stuart, director financiero de Xbox, mencionó esta visión durante una charla en la Cumbre Wells Fargo TMT, destacando un cambio estratégico importante hacia la accesibilidad de Game Pass en diversas pantallas de juego. Aunque no se proporcionaron detalles concretos, esta declaración sugiere un enfoque más inclusivo por parte de Microsoft en el mercado de los videojuegos.
No te olvides de seguirnos: