We Kill Monsters, desarrollado por Glass Revolver, presenta una intrigante aventura de acción en tercera persona que se autodenomina como un RPG de supervivencia. Ambientado en la Ciudad Moribunda de Edinu, el juego se inspira en Death Stranding, prometiendo una experiencia desafiante y envolvente, similar a un souls-like.
La trama se centra en la tarea de extraer el Fluido Primordial, una sustancia misteriosa en la esencia de los Ángeles Caídos, clave para activar el Gran Ascensor, una estructura de poder desconocido. Aunque la fecha de lanzamiento no está confirmada, la historia se presenta como la columna vertebral del juego, sumergiendo a los jugadores en un mundo intrigante.
A pesar del título We Kill Monsters, el juego se enfoca en la supervivencia y gestión de recursos, combinado con elementos de RPG. Los jugadores explorarán un inmenso mapa llamado The Shell, dividido en niveles cada vez más aterradores. La misión es buscar a los Ángeles en cada nivel, enfrentándose a monstruos y recopilando pistas para obtener el preciado Fluido Primordial.
El videojuego ofrece mecánicas de combate cruciales, donde la búsqueda y mejora de armas y armaduras desempeñan un papel esencial. La exploración detallada de cada centímetro del terreno es fundamental para encontrar a los Ángeles y avanzar en el juego.
Glass Revolver dio a conocer el mundo de We Kill Monsters este año, mostrando a los fanáticos fases iniciales de desarrollo. Recientemente, el juego se añadió a la tienda de Steam sin una fecha de lanzamiento confirmada. Hasta ahora, solo se ha anunciado su lanzamiento para PC. La oscura y lúgubre atmósfera del juego, combinada con su enfoque en la narrativa y la experiencia de juego desafiante, genera expectativas entre los jugadores que esperan sumergirse en este intrigante RPG de supervivencia.
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