El Fatality de Acción de Gracias es uno de los más grotescos de la franquicia

En el universo de Mortal Kombat, reconocido por su violencia gráfica, especialmente en los letales movimientos finales como fatalities y brutalities, un fatality destinado al Día de Acción de Gracias ha generado controversia. El video, compartido por el usuario thethiny en la red social X, muestra a Sub-Zero realizando este fatality a Omni-Man, aún no disponible en la tienda del juego.

La escena se desarrolla en torno a una mesa de Acción de Gracias, pero la combinación de huesos rotos, ahogamiento por comida y vómitos por aplastamiento ha provocado reacciones negativas en parte de la comunidad, mientras algunos encuentran la situación asquerosa y desagradable, otros la perciben con un toque de humor.

Sub-Zero comienza destrozando la boca de Omni-Man contra el borde de la mesa luego meterá a la fuerza los alimentos hasta bloquearle la entrada de aire y después salta sobre su tripa provocando un surtidor de vómito y la explosión de la cabeza mientras suena una voz asignando la victoria a Sub Zero.

El video ha generado más de 1,5 millones de reproducciones y distintas respuestas, incluyendo la búsqueda de la voz de Sub-Zero, aún no presente en el juego.

Definitivamente es uno de los mejores Mortal Kombat que se han hecho en todos los aspectos y marca un antes y un después en los juegos venideros ya que el listón está bastante alto y aún nos queda poner las manos en los personajes extras y las temporadas venideras de las invasiones kaoticas, contamos en nuestro análisis.

No te olvides de seguirnos:

También Te Puede Interesar:

Dreamcore es un nuevo juego independiente de terror desarrollado en Argentina en el cual recorremos terroríficas habitaciones vacías con una arquitectura extraña.

By Game Over Pnx

Game Over Pnx es tu portal definitivo para todo lo relacionado con los videojuegos. Descubre las últimas noticias de tus juegos favoritos de PC, PS5, PS4, Xbox, Nintendo Switch, Android y más plataformas.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *