Microsoft ha revelado las emocionantes incorporaciones que llegarán a su popular servicio Xbox Game Pass en las próximas semanas. En esta ocasión, los usuarios pueden esperar la llegada de nueve nuevos títulos a la plataforma, ofreciendo una variedad de juegos para satisfacer diferentes gustos y preferencias.
Entre las novedades destacadas para principios de noviembre se encuentran juegos como “Wartales”, disponible en Nube, Consola y PC desde el 31 de octubre, y “Thirsty Suitors”, que estará disponible en Nube, Consola y PC a partir del 2 de noviembre. Los fanáticos del fútbol podrán disfrutar de “Football Manager 2024”, que estará disponible en PC a partir del 6 de noviembre, junto con la versión para consolas y PC del mismo juego que llegará también el 6 de noviembre. Además, los jugadores podrán sumergirse en la aventura de “Dungeons 4” a partir del 9 de noviembre, junto con “Like A Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name” y “Wild Hearts”, ambos disponibles en Nube, Consola y PC el 9 de noviembre. La oferta se completa con “Spirittea”, disponible en Nube, Consola y PC a partir del 13 de noviembre, y “Coral Island”, que estará disponible en Nube y Xbox Series X|S desde el 14 de noviembre.
Sin embargo, esta actualización del catálogo también implicará la despedida de algunos juegos que actualmente están disponibles en Xbox Game Pass. En total, ocho juegos abandonarán la plataforma en las próximas semanas, y aunque el comunicado oficial no proporciona una fecha exacta, es probable que estos títulos sean retirados el 15 de noviembre. Algunos de los juegos que se irán incluyen “Coffee Talk”, disponible en Nube, Consola y PC, “Exapunks” en PC, “Ghost Song” en Nube, Consola y PC, “Gungrave G.O.R.E” en Nube, Consola y PC, “Football Manager 2023” en PC, “Football Manager 2023 Console” en Nube, Consola y PC, “Lapin” en Nube, Consola y PC, y “Townscaper” en Nube, Consola y PC.
Además, ha habido cambios en las políticas de suscripción para los empleados de Microsoft. Se ha informado que el acceso gratuito a Game Pass Ultimate será eliminado para el personal no relacionado con Xbox en enero de 2024. A partir de entonces, los empleados de Xbox seguirán recibiendo el beneficio, mientras que el resto del personal tendrá que comprar una suscripción con descuento de 12 meses en la tienda interna de Microsoft si desean seguir utilizando el servicio. Ante las críticas de algunos empleados, Phil Spencer, jefe de Xbox, declaró que no estaba al tanto de este plan y que estaba investigando la situación. Estos cambios han generado cierta controversia entre los empleados de la empresa.
No te olvides de seguirnos: