Nintendo ha registrado recientemente una patente que ha captado la atención de la comunidad de jugadores. La patente revela una consola con dos pantallas que tiene la capacidad de dividirse en dos partes independientes.
Esta novedosa característica permite que las dos partes funcionen de forma independiente una de la otra, lo que ha generado un gran interés entre los aficionados.
Las imágenes proporcionadas con la patente muestran cierta similitud con la consola Nintendo DS. Incluso cuando la consola está “cerrada”, sigue teniendo una pantalla en la parte superior, lo que la convierte en un dispositivo bastante peculiar y único.
A pesar del entusiasmo generado por esta patente, es poco probable que esté relacionada con la próxima Nintendo Switch 2. En cambio, parece ser una idea futurista de Nintendo o una de esas numerosas patentes que las empresas tecnológicas registran para proteger ciertos conceptos, sin necesariamente llevarlos a la realidad.
No te olvides de seguirnos:
[…] ha atajado los rumores de una posible Switch 2 con doble pantalla, algo que desvelamos hace unos días gracias a una reciente patente. Furukawa ha explicado que ese […]